Abogados Somiedo
                  "...del teito al estrado..."

Acerca de Nosotros

El Bufete Jurídico está dirigido por el Abogado Don Carlos Álvarez Arias, colegiado 3485 del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (Incorporado al ICAO 25/10/1995), y por tanto con más de 25 años de experiencia profesional como Abogado, natural de Pola de Somiedo, y con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho: Civil, Penal, Contencioso-Administrativo, Laboral, Fiscal, Mercantil, Nuevas Tecnologías-Internet- y Derecho Canónico. 


El Letrado Director, Don Carlos Álvarez Arias, preocupado además por los problemas sociales, se haya inscrito en el Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, prestando asistencia jurídica gratuita en todas las ramas del Derecho a las personas más desfavorecidas, en particular en el Turno de Violencia de Género. 




FOTO IMPOSICIÓN INSIGNIA COLEGIAL DE PLATA POR EL DECANO DEL ILUSTRE COLEGIO ABOGADOS DE OVIEDO POR LOS 25 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL.


IMPOSICION INSIGNIA PLATA ICAO













  

 

 

 

Nuestros servicios están a su entera disposición. No lo dude y contacte con nosotros ya. Delegue sus gestiones en un grupo de expertos altamente cualificados.